Arribes Durii





El conjunto de casas está formado por casas independientes de diferentes plazas, con una capacidad máxima de 46 plazas, formando parte del conjunto la única antigua venta restaurada en el Parque Natural de Arribes del Duero. En la construcción y restauración realizada, hemos actuado con el mayor respeto hacia los materiales originales de la antigua estructura, que son los que imprimen carácter y singular belleza a todos nuestros alojamientos.

Las casas son muy acogedoras y confortables. En su interior, además de una cuidada decoración, destacan los elementos de madera, ladrillo viejo y piedra de su estructura original, conservándose todo el sabor rústico y auténtico de la arquitectura sayaguesa, en un ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad.

Los alojamientos están cuidados al más mínimo detalle y han sido dotados de un alto nivel de confort para que pases unas vacaciones inolvidables, disfrutando de todo lo que Zamora y Arribes del Duero te ofrecen: un único y privilegiado entorno natural, un extenso y valioso legado cultural, deportes y aventura, y una excelente gastronomía que podrá degustar en los Arribes del Duero.

Casas Rurales Arribes Durii le ofrece lo siguiente:

  • Alojamientos rurales legales registrados con los números de registro en Turismo C.T.R 98 Y C.T.R  143, otorgado por la Junta de Castilla y León.
  • Casas grandes ideales para grupos, de tal manera que los grupos no deben separarse en varias casas. Disponemos de casas con capacidad hasta 27 personas en un mismo alojamiento.
  • Casas de una y dos habitaciones muy acogedoras, ideales para parejas o matrimonios con niños.
  • Nuestros alojamientos rurales están decorados en estilo rústico y son acogedores. Conservan todo el sabor rústico y auténtico de la arquitectura sayaguesa, en un ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad. Ofrecemos alojamientos con alma en plena naturaleza.
  • Las casas para grupos grandes disponen de mucho terreno cercado alrededor para que los niños jueguen sin peligro. Los coches duermen dentro de la finca cerrada.
  • Todas las habitaciones de nuestros alojamientos disponen de su propio cuarto de baño incorporado. No tendrá que compartir el cuarto de baño.
  • Todas las habitaciones de nuestras casas disponen de televisión LCD.
  • Las casas se alquilan totalmente equipadas. Disponen de sábanas, toallas y amenities para la primera noche.
  • Las cocinas disponen de vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, exprimidor, tostadora, cafetera (de las de filtro) y toda la vajilla necesaria para todas las personas que se alojen en las casas.
  • Disponemos de la leña para la chimenea.
  • Un perfecto sistema de calefacción para que en invierno éste tan cómodo como en su casa.
  • Asesoramiento personalizado y entrega de dossier informativo sobre los puntos más interesantes a descubrir en el espacio natural de Arribes del Duero. Nos interesa que al margen de una estancia cómoda y agradable en nuestras casas, descubra los rincones más interesantes del espacio natural.
  • Gestión de las reservas de las actividades sin gastos adicionales de gestión (viajes en barco por Arribes, vistas a bodegas, actividades de aventuras, visitas a artesanos, etc.)

CONTACTO

Nombre: Hotel Rural Venta de los Arribes

Persona de Contacto: Víctor

Teléfono: 629 548 774 – 980 613 536

E_mail: info@arribesduero.com

Pagina web http://www.casaruralenlosarribes.com