Casa del Vino





PLANTAS Y HABITACIONES

La casa dispone de dos plantas.

En la planta baja esta el salón-cocina de unos 70 metros cuadrados, una habitación doble con dos camas y un cuarto de baño completo.

En la primera planta se encuentra una gran habitación de 28 metros con una cama de 150 cms y con su propio cuarto de baño incorporado.

CAPACIDAD MÁXIMA

La casa es ideal para una estancia romántica con tu pareja. Debido a la amplitud de las dos habitaciones y el salón-cocina también es perfecta para dos parejas, un matrimonio con niños o bien dos parejas con niños.

Así mismo disponemos a 5 minutos del centro de Fermoselle dos alojamientos ideales para grupos grandes.

LA CASA CUENTA CON

La cocina dispone de vitrocerámica, horno, lavadora, tostadora, cafetera, microondas, exprimidor y toda la vajilla necesaria.

El salón es un amplio y precioso espacio concebido para el relax y el descanso.

Las dos habitaciones admiten camas supletorias. Una dispone de una amplia cama de 150 cm y la otra de dos camas individuales.

Los baños están provistos de toallas y amenities para todas las personas.

Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones de la casa.

La casa conserva la arquitectura de la zona con sus muros de piedra y los techos de madera con un precioso artesonado y ha sido decorada con mucho mimo. Esta cuidada hasta el más mínimo detalle y dotada de un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en Arribes del Duero.

Se encuentra construida sobre la centenaria bodega subterránea de crianza de vinos FONTANICAS, la cual le ofrecerá de forma gratuita una visita guiada a la misma.

SITUACIÓN

Llegar a la Casa del Vino de Fermoselle es muy fácil, ya que los accesos son muy buenos y están perfectamente indicados.

La Casa Rural se encuentra en el pueblo zamorano de Fermoselle. Desde Zamora tardaremos 40 minutos aproximadamente por una carretera comarcal en perfectas condiciones.

La ubicación de la casa tan próxima al centro de la villa, nos permite descubrir Fermoselle y todos sus encantos, disfrutando de una tranquila y descansada estancia gracias a la ubicación de la casa en una tranquila zona del pueblo.

Dentro de los límites del espacio natural de Arribes del Duero se localiza el interesante, peculiar y bello pueblo de Fermoselle. Es sin duda alguna el pueblo más pintoresco y de referencia del Parque Natural de Arribes del Duero y de la comarca de Sayago. Los restos de su recinto amurallado, sus más de mil bodegas antiquísimas, la portada románica de la iglesia de la Asunción, sus miradores, sus gentes. No hay más que recorrer sus estrechas y empinadas calles a las que se abre un bien conservado conjunto de arquitectura popular, para descubrir que La Villa de Fermoselle es mucho más que un simple pueblo.

Fermoselle se sitúa en el confín suroccidental de la comarca zamorana de Sayago y está cercado por los ríos Duero, al poniente y mediodía, y Tormés al sur, que confluyen en el lugar denominado por las gentes de Fermoselle como Las Dos Aguas; en la otra orilla quedan Portugal y la provincia de Salamanca. El paisaje berroqueño y de líneas onduladas que nos acercan a la frontera se interrumpe por los quebrados barrancos que se precipitan al hondón de los ríos principales. Estamos en los Arribes o Arribanzos de fuertes pendientes dominadas por los fermosellanos desde tiempos inmemoriales para la agricultura con la construcción de bancales. Además, la bonanza térmica de este enclave microclimático ha favorecido el cultivo del viñedo y el olivo acompañados por frutales.


CONTACTO

Nombre: Casa Rural Casa del Vino

Teléfono: 629 54 87 74 – 980 61 35 36

 Dirección: Calle Requejo, 224
49220 Fermoselle (Zamora)

E_mail: info@casaruralenfermoselle.com

Pagina web http://www.casaruralenfermoselle.com