Hostal restaurante Casa Mati





HOSTAL

En nuestro acogedor Hostal contamos con 8 habitaciones dotadas de las mejores prestaciones: Agua caliente, calefacción, aire acondicionado, televisión, wifi y una escrupulosa limpieza para que usted se sienta como en casa.

Todas las habitaciones cuentan con gran luz natural y un cuarto de baño totalmente equipado y en las mejores condiciones. Admitimos animales de compañía.

RESTAURANTE

Recomendado por la Guía Repsol, en el Restaurante de nuestro Hostal encontrará y degustará una exquisita selección de platos de la tierra como las Patatas con Pulpo, la Fabada Fermosellana… Además podrá saborear lo mejor de la cocina de temporada: Cordero con salsa de almendras, Bakalao con tomate y pimientos o la Tranca; y nuestros postres caseros: Crema de almendras, pastel de naranja, de queso… Todo elaborado con productos de nuestar propia huerta, aceite y vinagre de producción propia y mermeladas caseras. Para más comodidad, pueden encargar o reservar con antelación nuestras especialidades y obtener menús y atenciones únicas para grupos de hasta 60 personas.

CASA RURAL

Casa Rural de alojamiento compartido. Cuenta con nueve plazas y está en el mismo pueblo de Fermoselle, junto al hostal.

Dispone de cuatro habitaciones (3 dobles y una triple), todas ellas con baño privado. Sin escaleras para mejor accesibilidad. Cocina totalmente equipada, salón, televisión y wifi.

Se alquila completa o por habitaciones. Admitimos animales de compañía.


TARIFAS
Casa completa fin de semana: 275 €
Habitación doble (Precio por persona): 35 € Incluye comida o cena a la carta


CONTACTO

Nombre: Hostal Restaurante y Casa Rural Mati

Teléfono: 980 614 010

Dirección: Calle del Villar, 10 – 49220

FERMOSELLE (Zamora)

E_mail: hostalmati @ yahoo.es

Pagina web http://www.casamatifermoselle.es