Crucero corazón de las arribes




LOCALIZACIÓN DEL CRUCERO FLUVIAL POR  ARRIBES DEL DUERO

El punto de embarque del crucero ambiental se inicia en la Playa del Rostro, paraje situado a 5 km. de Corporario, pueblo próximo a Aldeadávila de la Ribera (Salamanca).

El barco CORAZON DE ARRIBES navega en el embalse de Aldeadávila, entre la presa de Aldeadávila (primera de España en producción) y la de Bemposta. Es un espacio natural privilegiado por su variada fauna y flora, sus cortados fluviales y moles graníticas que superan los 400 m.

Unamuno: “es el paisaje más bello, agreste e impresionante de España entera”.

Desde la Playa del Rostro se hacen recorridos por el Duero, de unos 22 km. aguas abajo hasta la presa de Aldeadávila, volviendo al punto de partida.

Navegar por las apacibles aguas del Duero, observando el majestuoso vuelo de joyas aladas como la cigüeña negra y el aguila real en su habitat natural, es una experiencia única.

EMBARCACIÓN:

CARACTERISTICAS: CATAMARÁN DE PASAJE 100 PLAZAS

• Moderno diseño adaptado al medio: cubierta con cerramiento abovedado elevable que aporta más visibilidad y confort al viajero.

• Calefacción y aire acondicionado.



Booking.com


• Aseo y terraza en popa.

• Megafonía.

• Dotado con todos los sistemas de seguridad exigidos: detector contraincendios, insumergibilidad…

TLF DE CONTACTO PARA RESERVAS: 627 637 349

mail: corazondearribes@gmail.com

Para más información consulta la web:http://www.corazondelasarribes.com/





Le informamos que está web es ajena a la empresa que organiza los cruceros, sólo mostramos información, no nos hacemos responsables de la información, horarios y precios aquí publicados, por lo deberán contrastarlos con la empresa que organiza el crucero