Expediciones en kayak por el Duero





EXPEDICIONES EN KAYAK POR LOS CAÑONES

Explorar estos cañones en piragua te acerca a un privilegiado enclave donde los grandes bloques de piedra granítica dan refugio a un importante y exclusivo grupo de aves protegidas.

Disponible todo el año, respetando la época de cría. Desde medio día, uno o varios en kayak de mar de una o dos plazas, seguras y fáciles de manejar.

Salidas desde la presa de Miranda do Douro, Castro, Bemposta y Villalcampo.

Disponemos de ropa y accesorios para disfrutar también en otoño o invierno, época en la que podemos contemplar las cascadas que caen al Duero desde los arroyos que lo alimentan.

EXPEDICIÓN DOURO. Zamora Oporto en Kayak, recorrido de 7 a 10 días, íntegramente en el Duero, pernoctando en campamentos itinerantes, camping y albergues.

BICICLETAS DE MONTAÑA / TREKKING / SENDERISMO/ ORIENTACIÓN / GPS

El Parque Natural posee una red de caminos que unen todos los pueblos que están dentro de sus límites, visitando su patrimonio, cultura y arte, y por supuesto disfrutando de los senderos y las espectaculares vistas que nos ofrecen los Arribes del Duero, además de una Calzada Romana, que une Zamora con la localidad portuguesa de Miranda do Douro.

Rutas guiadas de diferentes niveles, desde un paseo a un día completo, donde podremos disfrutar de la observación de flora y fauna sin perder de vista el “Arribe” y sus paredes graníticas.

Contacto

info@zamoranatural.com

+34 655 821 899

www.zamoranatural.com