La Venta de Los Arribes





En todas las paredes exteriores se han respetado los antiguos muros y se han restaurado utilizando las lanchas de Fornillos y de Formariz, que es la piedra autóctona de la zona. En todos los suelos de nuestras terrazas también se ha utilizado el granito de Sayago. Los salones de las dos casas, tienen paredes de piedra y chimenea. De sus piedras emana una extraordinaria sensación de paz y bienestar.

Las habitaciones tienen madera en los techos y algunos son abuhardillados, recordándonos las construcciones de antaño.

El hotel presenta una cocina que es el fiel reflejo de las producciones agroalimentarias existentes en nuestra tierra, de donde los pueblos de Arribes llevan siglos extrayendo al máximo las posibilidades que estas agrestes tierras le han permitido. Se trata de un medio con poca fertilidad, lo que conduce a una escasa productividad de nuestros productos agrícolas y ganaderos, pero de una calidad envidiable.

Estos son algunos de los platos más solicitados de nuestra cocina, gracias a los cuales hemos conseguido diversos reconocimientos y premios de varias guías especializadas

No tenemos problemas en la confección de menús personalizados para grupos o incluso porque no, para ti y tu acompañante.


CONTACTO

Nombre: Hotel Rural Venta de los Arribes

Persona de Contacto: Víctor

Teléfono: 629 548 774 – 980 613 536

 E_mail: info@arribesduero.com

Pagina web http://www.laventadelosarribes.com