Posada de Doña Urraca





Esta casa rural construida en un edificio de arquitectura tradicional cuenta con 19 habitaciones, cada una de ellas decoradas con minuciosidad y teniendo en cuenta hasta el último detalle. Además, cada habitación crea un entorno diferente por lo que los visitantes pueden disfrutar de estancias únicas cada vez que nos visiten.

Todas las habitaciones están completamente equipadas: calefacción, aire acondicionado, mini bar, baño propio, armario, televisión, etc.

Servicios

La Posada ofrece todo tipo comodidades orientadas al descanso y disfrute de sus clientes: parking propio, terraza, sala de lectura, amplios jardines o su tienda de productos típicos son alguno de los servicios que podremos encontrar en este maravilloso lugar.

Otro punto a destacar es el Restaurante situado en la planta baja, galardonado en varias ocasiones gracias a sus excepcionales menús de productos típicos de la zona y a la gran selección de vinos que diariamente se ofrecen a los clientes.

Y para aquellos que quieran descubrir uno de los mejores parques naturales nacionales, la Posada organiza actividades por los Arribes del Duero. De este modo, todo aquel que lo desee podrá disfrutas de rutas por el parque, actividades de senderismo o inlcuso un crucero guiado por el río Duero.

Además, al lado de la Posada los turistas encontrarán la Casa del Parque, donde recibirán todo tipo de información sobre el Parque Natural de los Arribes del Duero.

Renovación constante

Más de 3000 clientes avalan el buen servicio ofrecido en la Posada de Doña Urraca, lo que se demuestra en las opiniones recibidas en los principales portales web de vacaciones a nivel nacional. De esta forma, la Posada de Doña Urraca cuenta con una nota media de 9,2 en Booking.com y de 9 en TopRural.com. Convirtiendo a nuestro hotel rural en uno de los mejores valorados de toda la región. Fruto de las buenas valoraciones de nuestros clientes, Loa Posada ha recibido varios galardones como mejor alojamiento de la zona los Arribes del Duero

Nombrado como oferta inteligente en Booking.com

Nombrado hotel Top de Zamora en Toprural.com

Restaurante recomendado por la Guía Michelín

La Posada se encuentra en una renovación constante para ofrecer los mejores servicios. Fiel reflejo de esto, son los últimos proyectos emprendidos por la Posada de Doña Urraca dentro del marco de internet y las nuevas tecnologías. A lo largo de 2012, el hotel ha renovado su página web (www.posadadedonaurraca.com), dotándola de un aspecto más actual y accesible para los usuarios. Además, se han creado perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube), donde a diario se proporciona información sobre el hotel y la zona a todos sus seguidores. Otro de los servicios que se proporciona a los clientes es la posibilidad de conectarse a internet vía Wifi en todo el hotel.


CONTACTO

Nombre: Posada de Doña Urraca

Teléfono:  980 613 473 / 679 99 56 02

Dirección: C/ Requejo, 272

Fermoselle (Zamora)

Pagina web www.posadadedonaurraca.com