Crucero ambiental Arribes del Duero

CRUCERO AMBIENTAL DEL TRAMO VERTICAL DE ARRIBES DEL DUERO

El Crucero ambiental Arribes del Duero es un Navío-Aula de la Estación Biológica Internacional – E.B.I. que se adentra en un tramo importante del Parque, tanto por la verticalidad de sus acantilados, como por el gran número de proyectos ambientales desarrollados en cooperación Hispano-Lusa. El Crucero incluye una cubierta acristalada y climatizada para 120 personas, dos terrazas con capacidad para todo el pasaje, una Degustación de Vinos de Oporto y Exhibición Interactiva con Fauna al final del recorrido, con opciones de 1 a 3 horas de actividad. La salida y el regreso se realiza desde la Sede de la E.B.I. en Miranda do Douro, por lo que a la verticalidad de este “Grand Cayon Europeo”, se suma el atractivo de esta Ciudad fronteriza, su excelente gastronomía y equipamiento hotelero, así como su zona de compras y casco histórico-monumental. Por parte Española y con magníficos recursos de Turismo Rural de calidad, las localidades más próximas son Torregamones, Villardiegua, Fariza y Fermoselle junto al Centro de Interpretación del Parque.

LAS SALIDAS se realizan desde el embarcadero de la Estación Biológica Internacional de Miranda do Douro en la Frontera de Zamora (ESPAÑA) con Miranda do Douro (PORTUGAL).

LOS TICKETS PARA INDIVIDUALES pueden comprarse online desde la web www.europarques.com

LOS TICKETS PARA GRUPOS deben concertarse anticipadamente para aprovechar ofertas y otras modalidades de recorrido fluvial, gastronómico, etnográfico y monumental.

Para reservar, ver disponibilidad y precio consulte la página www.europarques.com

Encuentra un alojamiento en Miranda Do Douro (Portugal)

Puedes ampliar el mapa para ver el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Booking.com

Imágenes del crucero ambiental Arribes del Duero

Le informamos que está web es ajena a la empresa que organiza los cruceros, sólo mostramos información, no nos hacemos responsables de la información, horarios y precios aquí publicados, por lo deberán contrastarlos con la empresa que organiza el crucero