Cruceros fluviales

Poder disfrutar del río Duero y sus cañones en barco no es un deleite insuperable. Cada uno es distinto pero todos tienen cosas en común, paz y tranquilidad.

¿Por qué hacer un crucero fluvial por Arribes del Duero?

Porque disfrutar de los cruceros fluviales por el río Duero en plena calma y ver los cañones a lo largo del recorrido es disfrutar plenamente. Se podrá disfrutar de la naturaleza y sus aves. El silencio nos hará disfrutar del sonido de las aves que viven en el Parque Natural Arribes del Duero.

Crucero fluvial Fermoselle

Una manera distinta de disfrutar del Río Duero y sus cañones, relajante paseo en un catamarán de 12 personas como máximo.

Crucero ambiental Arribes del Duero

El Navío-Aula de la Estación Biológica Internacional – E.B.I. se adentra en un tramo importante del Parque, tanto por la verticalidad de sus acantilados, como por el gran número de proyectos ambientales desarrollados en cooperación Hispano-Lusa.

Crucero fluvial Vilvestre

A lo largo de arribes del Duero, observamos una importante comunidad de aves que escogen este hábitat por la amplitud y altura del Valle del Duero: la Cigüeña Negra, el Águila Real, el Buitre Leonado, el Alimoche o el Águila Perdicera.
Hay magia en estos parajes.