Cruceros Arribes del Duero

Poder disfrutar del río Duero y sus cañones en barco es un deleite insuperable. Todos los cruceros de Arribes del Duero es distinto pero todos tienen cosas en común, paz y tranquilidad.

¿Qué Cruceros de Arribes del Duero puedo hacer?

Disfrutar de los cruceros fluviales por Arribes del Duero por el río Duero en plena calma y ver los cañones a lo largo del recorrido es disfrutar plenamente. Se podrá disfrutar de la naturaleza y su fauna. El silencio nos hará disfrutar del sonido de las aves que viven en el Parque Natural Arribes del Duero.

Crucero fluvial Fermoselle

cruceros de arribes del duero
Crucero de Fermoselle – Bemposta

Una manera distinta de disfrutar del Río Duero y sus cañones, relajante, paseo en un catamarán de 12 personas como máximo.

Crucero de Miranda de Douro

cruceros de arribes del duero
Crucero de MIranda Do Douro

E Navío – Aula de la Estación Biológica Internacional – E.B.I. se adentra en un tramo importante del Parque, tanto por la verticalidad de sus acantilados, como por el gran número de proyectos ambiental desarrollados en cooperación Hipano – Lusa.

Crucero fluvial Vilvestre

cruceros de arribes del duero
Crucero de Vilvestre

A lo largo de Arribes del Duero, observaos una importante comunidad de aves que escogen este hábitat por la amplitud y altura del Valle del Duero: la Cigüeña Negra, el Águila Real, el Buitre Leonado, el Alimoche o el Águila Perdicera. Hay magia en estos parajes

Lo que no te puedes perder en tu visita al Parque Natural Arribes del Duero